TRAIN TO BUSAN





Reseña Train to Busan

En los últimos años, las películas del estilo zombie han ganado notoriedad en el publico, ya sea por sus argumento, trama o la calidad de producción que estas denoten. Sin embargo debido a este auge en el crecimiento del interés por parte del publico hacia las cintas de zombie, hace que cada vez salgan mas películas en base a este tema, lo que nos lleva a que cada vez cueste mas encontrar películas que sean realmente buenas.

Es precisamente en este punto en donde llega TRAIN TO BUSAN, que narra la historia de un padre y su hija, que en medio de una drama familiar toman un tren desde la ciudad de Seul a Busan,sin embargo lo que tendría que haber sido un viaje normal se termina convirtiendo en una mórbida pesadilla.

Al tren en el cual viajaban los protagonistas, aborda una persona infectada por un raro virus, el cual transforma a las personas en voraces zombies desatando la histeria y el pánico dentro de los vagones del tren.

Aunque su argumento es similar a otra películas de zombie, lo que la hace realmente especial es el contexto en donde pasan los echos. Ademas de del estrés mental que provoca saber que en cualquier momento se pueden infectar se les suma el espacio en que se lleva a cabo la historia ya que es en un tren, junto a la multitud que viaja en el y el ambiente claustrofobico  te aran pasar momento inquietantes, si quieres ver este film que se encuentra disponible en NETFLIX, puede seguir el enlaces haciendo clic en la imagen.


ver train to busan