RAW NETFLIX






Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza.

'Raw' es una excelente película. Incluso me atrevería a decir que es una producción revolucionaria al ser una película de terror dirigida por una mujer, Julia Ducournau, en un momento en el Hollywood necesita más voces femeninas detrás de cámaras de manera desesperada.

La cinta es elegante, sensual e inteligente. Es hasta graciosa, algo que no pensé que sería cuando el tráiler te la vende como la película "más enferma y terrorífica que habrás visto en la vida".

De hecho no da mucho miedo, es más bien un muy buen drama psicológico con un elemento de canibalismo muy torcido.

La película sigue a Justine, una chica prodigio de 16 años empezando su carrera en la escuela de veterinaria.

En la primera semana en la escuela, como tradición, los nuevos estudiantes viven varias novatadas como iniciación y Justine se ve forzada a comerse un riñón de conejo crudo. Lo cual despierta en la joven un hambre voraz por carne cruda y posteriormente por carne humana.

Visualmente es menos sangrienta y asquerosa de lo que imaginé, pero causa una tensión y ansias que se apoderan de tu cuerpo entero desde el momento en que comienza.

La boca de nuestra protagonista se vuelve un arma tan peligrosa como una pistola. Y cuando besa o tiene intimidad con alguien, la incertidumbre de si va a morder o no a sus víctimas es agonizante. Te debo advertir que sí hay un par de escenas en las que ponen a prueba tanto tus nervios como tu repulsión y que de mi sala de cine hasta se salieron algunas personas.

peliculas de terror
ver pelicula